“Hay que poner la cabeza adelante y seguir con hambre”

“Hay que poner la cabeza adelante y seguir con hambre”

Gonzalo Sabatini, goleador de GyE, dejó sus sensaciones después del triunfo ante Atlético Sastre. “El plantel está preparado para reemplazar a Botta”, añadió.

 

Gonzalo Sabatini la rompió contra Atlético Sastre en el inicio de 2022, para que Gimnasia y Esgrima continúe en la senda de la victoria y se convierta en el único invicto de la Liga Provincial, ante las derrotas de Almagro y San Lorenzo de Tostado.

“Ganamos que era lo importante, fue un partido muy duro, jugamos bien en ataque, pero no nos encontramos en defensa, tuvimos algunos desaciertos, más atributos de ellos, estuvimos abajo, lo sacamos con carácter y personalidad”.

Más adelante, opinó sobre el estreno de Nicolás Mayer, la cara nueva del equipo: “Tuvo un muy buen debut, no es fácil insertarse en un equipo que tiene mucha conexión, pero lo hizo con personalidad en el cierre para tomar decisiones y acertar los tiros libres”.

Cuando lo consultamos respecto a los nuevos objetivos que se trazó el Mensana, más aún después de ganar todo en 2021. Al respecto, el artillero no dudó en decir que “el año pasado fue increíble después de mucho sacrificio muy merecido lo que conseguimos, hay que poner la cabeza adelante, seguir con hambre, duro como lo hacemos, reemplazar a Tomás que nos dejó un lugar vacío, hay que tomar responsabilidades nuevas, el plantel está preparado”.

Fotos: Prensa Gimnasia Básquet

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *