Colón enfrentará a Juventud Unida, en su tercer amistoso

Colón enfrentará a Juventud Unida, en su tercer amistoso

Este martes, el elenco de Julio Falcioni buscará seguir sumando minutos ante los de Gualeguaychú en Santa Fe, donde se esperan nuevos cambios de nombres y esquema

 

Colón trabajó este lunes en el predio, en el inicio de otra semana de pretemporada, en la preparación para el exigente semestre con triple competencia. El foco está puesto ahora en el debut ante Boca del domingo 13 de febrero en la Bombonera, por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Tras jugador dos veces ante Patronato, este martes afrontará el tercer amistoso, en este caso ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que se alista para el Federal A. En todos los partidos hasta acá Julio Falcioni cambió nombres y esquema, por lo que sería una fija también para este duelo. Pero la sensación es que ya comenzaría a dar pistas de algunos jugadores que serán número puesto.

El compromiso está pactado para las 17, en el predio 4 de Junio, que será nuevamente a puertas cerradas, por lo que se espera que la información vaya por las redes sociales. Vale recordar que hasta el momento Colón incorporó a Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Juan Ignacio Sánchez Miño, Cristian Vega y Luis Rodríguez. Pronto a llegar el lateral uruguayo Andrew Teutén. Todavía falta el 9.

Luego el Sabalero tendrá la última escala de preparación el viernes ante Atlético de Rafaela, desde las 8.30, en el mismo escenario, para luego pensar directamente en Boca.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *