Newell´s y Unión no se sacaron diferencias

Newell´s y Unión no se sacaron diferencias

Los de barrio Roma y los tatengues igualaron sin goles en el comienzo de la jornada de lunes. Con este resultado, el rojinegro se mantiene en la punta en soledad, debido a que La Salle quedó libre.

 

No se sacaron diferencias Newell´s y Unión por la segunda fecha del grupo A del torneo Tiburón Lagunero. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Harasimuk y Néstor Olmedo alcanzaron los cuatro puntos y están en lo más alto de la zona, mientras que el rojiblanco cosechó el primer punto en su debut, ya que en la primera fecha había quedado libre.

Por la tercera jornada del torneo de pretemporada, La Salle estará enfrentándose a Unión y Newell´s chocará ante Centro Cultural y Deportivo El Pozo.

 

SÍNTESIS

Newell´s 0

Unión 0

 

Newell´s: Martín Ayala; Julián Báez, Kevin Castañera, Germán Colman, Eric Mouret, Yoel García, Adrián Scalice, Ignacio Busolini, Víctor Dusso, Yamir Ifrán y Leonel Fernández. DT: Gustavo Harasimuk y Néstor Olmedo.

Unión: Manuel Velázquez; Juan Ludueña, Mateo Franzotti, Nicolás Paz, Román Alles, Alexandro Balbo, Santiago Grella, Joaquín Castellano, Mariano Meynier, Mateo Del Blanco y Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.

Goles: no hubo.

Ingresaron: en Newell´s, Agustín Pérez, Jorge Maya, Tomás Amati, Nahuel Pena, Alan Albe, Maximiliano Franco y Diego Fornillo; en Unión, Lucas Meuli, Gerónimo Vidal, Diego Cristaldo, Diego Gutiérrez, Franco Ratotti, Lucas Celix y Valentino Werro.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Omar Pereyra.

Cancha: Ciclón Racing.

 

Foto: Archivo Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *