Colón igualó sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Colón igualó sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Julio Falcioni volvió a cambiar en el amistoso disputado en el predio ante los de Gualeguaychú, que terminó 0-0. Conocé las formaciones

 

Colón llevó adelante un nuevo amistoso en el predio 4 de Junio, preparatorio para la triple competencia en un exigente semestre cargado. En este caso, se midió ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que igualó 0-0 en el primero de los partidos, donde el técnico Julio Falcioni volvió a hacer cambios, pero en este caso poniendo a la que pinta para ser la base principal.

Volvió a parar un 4-4-2, como en el último ensayo ante Patronato, con la variante de Eric Meza por el uruguayo Jonathan Sandoval en el lateral derecho. El resto, fueron los mismos, con Luis Rodríguez y Facundo Farías arriba. Luego Pelusa dispuso el ingreso de Lucas Beltrán por Pulga.

Un cotejo que sirvió para seguir aceitando la idea y de probar diferentes opciones, no solo de nombres, sino también de sistema. Luego, tuvo lugar el segundo partido con las formaciones alternativas. Colón cerrará su preparación el viernes ante Atlético de Rafaela

Alineaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio Falcioni.

Juventud Unida: Esteban Paiz; Julián Giménez, Nicolás Trejo, Damián Hernández, Jonathan Medina, Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane, Laureano Doello, Miguel Báez y Nicolás Heiz. DT: Norberto Acosta.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *