Marcos Peano dejó Unión para probar suerte en Defensa y Justicia

Marcos Peano dejó Unión para probar suerte en Defensa y Justicia

El arquero fue confirmado como refuerzo del Halcón ante la falta de oportunidades en Santa Fe. De esta manera, quedan como referentes Sebastián Moyano y Santiago Mele.

 

Nuevamente, Unión tuvo que buscarle salida a los arqueros del club para que sumen continuidad y no queden estancados. El primero en irse fue Federico Bonansea a Agropecuario y ahora el que encontró nuevo destino fue Marcos Peano, en Defensa y Justicia. 

Tras estar en Defensores de Belgrano, regresó con la ilusión de pelear un puesto, pero Gustavo Munúa pidió un golero de experiencia y llegó el uruguayo Santiago Mele, considerado uno de los mejores arqueros de su país. Esto lo terminó de dejar todavía más relegado.

Entonces comenzó a manejar otras alternativas, a través de la secretaría técnica y vio con buenos ojos esta posibilidad del Halcón, que jugará Copa Libertadores. Firma a préstamo por una temporada.

El fin de semana ya jugó un amistoso para el equipo alternativo, ya luciendo sus nuevos colores. Vale recordar que en este mercado de pases Ignacio Arce rescindió su contrato, dejando de ser patrimonio de la institución. Era otro de los arqueros que debía regresar.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.