Bruno Bianchi finalmente volverá a Atlético Tucumán

Bruno Bianchi finalmente volverá a Atlético Tucumán

El defensor vuelve a Atlético tras un paso exitoso en Santa Fe, Azconzábal insistió mucho para que se de su regreso

 

Atlético Tucumán no se baja del mercado de pases e insistió en el retorno de Bruno Bianchi para reforzar la defensa Decana, unos de los puntos más bajo del año pasado.

El pasado viernes, se conoció que el zaguero y su representante le plantearon al presidente de Colón, José Vignatti, la necesidad de buscar una salida para Bianchi (que fue mayormente suplente la pasada campaña). Sin embargo, hubo un obstáculo que frena su partida: Julio César Falcioni. Con triple competencia por delante, el nuevo técnico reclama variantes en todos los puestos.

“Hablé con él. Es una posición donde no hay demasiadas posibilidades para incorporar, entonces veo compleja su salida”, sentenció El Emperador.

Sin embargo la posible llegada de Bianchi se reflotó en los últimos día. En un principio Colón quiso a una de las figuras del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal, el volante Ramiro Carrera. Esto quedó descartado y se siguieron las negociaciones por otro lado, ya que el jugador manifestó su deseo de regresar.

Por el momento no trascendieron detalles respecto al arreglo, pero el defensor ya quedó afuera de los amistosos que jugó Colón ante Juventud Unida y tiene todo listo para viajar a Tucumán. 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *