Una nueva lesión afecta a Imanol Machuca, dolor de cabeza en Unión

Una nueva lesión afecta a Imanol Machuca, dolor de cabeza en Unión

El extremo derecho del Tate habría sufrido una nueva lesión muscular que lo sacará de los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional.

 

De a poco Gustavo Munúa comienza a notarse satisfecho por la tarea que los dirigentes hicieron en el mercado de pases, ya que llegaron refuerzos que pidió como el caso de los uruguayos Diego Polenta y Jonatan Álvez, y otros que también están llamados a darle un salto de calidad al plantel como Leonardo Ramos, Santiago Mele y Sebastián Jaurena.

En tanto que los dirigentes están muy cerca, como lo admitió el mismo Luis Spahn en diálogo con el programa Cómo te va? de AM 550, de adquirir la mitad del pase de Enzo Roldán, quien era una obsesión su continuidad para el entrenador uruguayo.

Sin embargo, hay una situación que genera gran preocupación en Unión y tiene que ver con la situación física de Imanol Machuca, quien sufrió un desgarro en el arranque de la pretemporada.

De esta manera, quien apareció como titular, aprovechando su oportunidad y anotando un gol en el primer amistoso ante Atlético de Rafaela fue Daniel Juárez.

De a poco se estaba reintegrando a los trabajos Machuca, pero en las últimas horas habría sufrido una nueva lesión muscular que lo dejaría afuera de los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Incluso la lesión habría sido en el mismo lugar que la que sufrió en el arranque de la pretemporada, con lo cual habrá que ver si hay parte médico oficial para saber la gravedad de la misma y para luego evaluar los tiempos de recuperación.

Sin dudas que se trata de un gran dolor de cabeza para Munúa en la parte final de la preparación para la Copa de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que el debut está pautado para el sábado 12 de febrero, desde las 19.15, ante River, en el estadio 15 de Abril.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *