Barisio: “Es una linda oportunidad de hacer algo distinto”

Barisio: “Es una linda oportunidad de hacer algo distinto”

El entrenador esperancino será el reemplazante de Chiquito Rippstein en Sarmiento de Humboldt. “Será un año de aprendizaje continuo”, enfatizó.

 

Maximiliano Barisio tuvo poco tiempo para descansar. Si bien luego de dejar la rama femenina en Almagro era establecer un paréntesis, la propuesta de Sarmiento (Humboldt) lo sedujo para seguir en la dirección técnica.

“Me llamó Chiquito Rippstein si estaba interesado en sumarme a Sarmiento luego de mi salida de Almagro, a los pocos días me junté con la dirigencia y solo expuse que podía tomar Primera por razones de tiempo. No fue difícil ponernos de acuerdo y acá estamos”; expresó el flamante conductor.

Y luego, enfatizó: “Es una linda oportunidad para mí de hacer algo distinto y como les dije a los jugadores en la primera práctica, será un año de aprendizaje continuo, pues serán mis primeros pasos como entrenador principal, ya que el proyecto con Almagro B se discontinuó por la pandemia”.

En relación a la confirmación del plantel de Sarmiento, Barisio dijo que “se sumaron Facundo Gasser (Almagro B), Francisco Navarrete (Alma), más Facundo Peralta que retoma la actividad. Asimismo, si puede acomodar los horarios, Luis Caravario se sumará y será importante para la conformación del plantel”.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *