Colón tiene día, hora y cancha para el debut en Copa Argentina

Colón tiene día, hora y cancha para el debut en Copa Argentina

Los organizadores de la competencia tienen definido el día y hora del estreno del Sabalero, que será ante Sportivo Peñarol.

 

Uno de los grandes objetivos que tendrá Colón en el primer semestre de 2022 será su intervención en la Copa Argentina, donde chocará en la primera fase frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

Pero más allá de su participación en la Copa Argentina, donde cayó en parte más dura en cuanto a los rivales de fuste que la integran, también las energías estarán repartidas entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América.

Colón ya tendría día, hora y estadio definidos para su estreno en la Copa Argentina frente al conjunto sanjuanino.

El mismo está previsto para el martes 1 de marzo, a partir de las 21.30, en San Nicolás. Vale recordar que en ese estadio quedó eliminado de la competencia anterior cuando perdió frente a Argentinos Juniors por 1-0, con el gol de Gabriel Ávalos.

En caso de pasar de fase, Colón enfrentaría al vencedor del duelo que animarán Patronato (con quien viene de jugar dos amistosos en la pretemporada) y Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera Nacional.

Por esta parte del cuadro también se encuentran Boca, River, Gimnasia de La Plata, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Racing, Rosario Central, Tigre y Huracán.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *