Newell´s y El Pozo entretuvieron en la noche del jueves

Newell´s y El Pozo entretuvieron en la noche del jueves

El rojinegro y el tricolor igualaron 2 a 2 en la cancha de Ciclón Racing, por la tercera fecha del grupo A. Los goles fueron convertidos por Diego Fornillo, en los de Barrio Roma, mientras que los de El Pozo anotaron Rodrigo Miño y Emerson Saliva.

 

Sobre el final del partido, Newell´s se lo empató a Centro Cultural y Deportivo El Pozo, en uno partido atractivo que ofreció la tercera fecha del grupo A del torneo Tiburón Lagunero 2022, que se está disputando en cancha de Ciclón Racing.

El que comenzó ganando y se mantuvo en ventaja fue el tricolor, con los goles de Rodrigo Miño y Emerson Saliva, mientras que en dos ocasiones Diego Fornillo igualó para el rojinegro, que quedó como único líder tras esta fecha, con 5 unidades.

Vale la pena aclarar que en El Pozo hubo dos expulsados: Mauro Amarilla y Leandro Ferreyra, mientras que en Newell´s vio la roja Adrián Scalice.

En la próxima fecha, El Pozo enfrentará a Unión y Newell´s quedará libre.

 

 

SÍNTESIS

Newell´s 2

C. C. y D. El Pozo 2

 

Newell´s: Martín Ayala; Jorge Maya, Kevin Castañera, Germán Colman, Eric Mouret, Damián Báez, Adrián Scalice, Luciano Olmedo, Diego Fornillo, Alan Albe y Alejo Quiroz. DT: Gustavo Harasimuk y Néstor Olmedo.

C. C. y D. El Pozo: Fernando Ronchi; Víctor Salinas, Patricio De Paula, Maximiliano Oronao, Uriel Colombano, Nahuel Valenzuela, Franco Tourn, Mauro Amarilla, Rodrigo Miño, Brian Spero y Gustavo Gauna. DT: Emiliano Benvenutti.

Goles: 2 de Diego Fornillo (N); Rodrigo Miño y Emerson Saliva (EP).

Cambios: ingresaron en Newell´s, Agustín Pérez, Julián Báez, Tomás Amati, Ignacio Busolini, Iván Rolón, Leonel Fernández, Víctor Dusso; en El Pozo hicieron lo propio Aramis Pagano, Joaquín Rello, Gastón Cuello, Cristian Gschwind, Bautista González y Emerson Saliva.

Incidencias: se retiraron expulsados Mauro Amarilla y Leandro Ferreyra (EP); Adrián Scalice (N).

Árbitro: Facundo Benelli.

Cancha: Ciclón Racing.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.