Por ahora el volante que le falta a Munúa no aparece en Unión

Por ahora el volante que le falta a Munúa no aparece en Unión

Si bien no lo reconoció públicamente, el técnico todavía pretendería un jugador que pueda moverse por ambos costados, pero el mercado no presenta opciones potables. Se termina el tiempo.

 

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, está muy “satisfecho” con el plantel pensando en la triple competencia. Elogió en sus últimas declaraciones el trabajo de la secretaría técnica, tras concretarse cinco incorporaciones. Sin embargo, todavía le faltaría una pieza: un volante derecho o que pueda moverse por ambos lados.

Pocos nombres salieron a la luz, ya que el mercado no está fácil y tampoco ofrece demasiado. Más que nunca, está instaurado el no «traer por traer», pero pretendería un jugador por ese lugar, pese a que no lo dijo públicamente.

Por ahora, todos los cañones están centrados en el debut ante River en la Copa de la Liga Profesional, pero en silencio se trabaja para ir por el nombre para despedirse del libro de transferencias. Esto más allá del inminente retorno de Enzo Roldán, que es una novela que nunca termina de cerrarse por los tiempos y demoras de Boca.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, hay algunos “tiros”, pero por ahora nada firme. Se hicieron importantes esfuerzos económicos y por eso todo se hace más complicado. La lesión de Imanol Machuca es un dolor de cabeza pensando en el comienzo de la actividad oficial y solo está como alternativa Daniel Juárez por el momento, más allá de que en la pretemporada Munúa probó hasta con Nicolás Peñailillo ahí.

Vale recordar que el mercado finaliza el 9 de febrero, por lo que el tiempo también le juega en contra. Unión todavía no se despidió y busca terminar de satisfacer al técnico. ¿Podrá?

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *