Unión venció a La Salle y quedó como escolta de su grupo

Unión venció a La Salle y quedó como escolta de su grupo

El “Tate” derrotó 1 a 0 al “Colegial” con tanto de Jerónimo Domina, de penal, a los 10 minutos del complemento.

 

Victoria de Unión, en el primer turno de la noche de jueves, en el campo de Deportes 8 de enero, propiedad de Ciclón Racing. El “Rojiblanco” se impuso al último campeón liguista, La Salle, por la mínima diferencia, tras un penal que fue correctamente cobrado por el árbitro Juan Bonnin, que intercambió por gol Jerónimo Domina.

Fue un partido de trámite parejo, propio de una pretemporada que está avanzando para ambos equipos. Los dos colocaron gran base de lo que serán los titulares que estarán jugando la primera fecha, por lo que van sumando una buena cantidad de minutos.

Tras un avance desde el sector derecho que aprovechó el conjunto de Marcelo Mosset, la falta generada por Tomás Víttori, fue el propio Jerónimo Domina que remató el penal y fue al palo contrario de Lisandro Pérez, para colocar el 1 a 0 a los 10 minutos del segundo tiempo.

La Salle careció de ideas para poder conseguir el empate, sin ir más lejos, sólo tuvo un avance concreto por el sector derecho, que ingresó al área Lucio Culler, remató y atajó el arquero Meuli.

Unión, con la presencia de su presidente en la cancha, Luis Spahn, venció 1 a 0 a La Salle y se posiciona segundo en el grupo A del torneo Tiburón Lagunero.

 

SÍNTESIS

La Salle 0

Unión 1

 

La Salle: Lisandro Pérez; Lucas Fontanellaz, Juan Silvestro, Juan Ignacio Bianco y Tomás Víttori; Facundo Silvestro, Agustín Olivera, José Mendoza y Lautaro Nefalini; Nicolás Bianco y Tomás Fontanellaz. DT: Martín Mazzoni.

Unión: Lucas Meuli; Alexander Acosta, Leonardo Caballero, Alejandro Balbo y Diego Cristaldo; Joaquín Castellano, Juan Kulak, Santiago Grella, Jerónimo Domina; Diego Gutiérrez y Bruno Flores. DT: Marcelo Mosset.

Gol: en el complemento, 10 min. Jerónimo Domina (U) de penal.

Cambios: en La Salle ingresaron Francisco Maciel, Julián Lemercier, Lautaro Nepote, Agustín Zapata, Conrado Culler y Martín Artigue; en Unión hicieron lo propio Franco Capello, Gerónimo Vidal, Román Arias, Mateo Franzotti, Manuel Palavecino y Julián Casas.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Ciclón Racing.

 

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.