Enzo Roldán ya viajó a Santa Fe para sumarse a Unión

Enzo Roldán ya viajó a Santa Fe para sumarse a Unión

El Tate le compra el 50% del pase, después de las demoras de Boca, y se pondrá a las órdenes del entrenador Gustavo Munúa

 

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, recibió buenas noticias este viernes después del amistoso: finalmente se solucionaron las trabas con Boca y Enzo Roldán volverá al club. En realidad, estaba todo cerrado, pero en un momento se le puso palos en la rueda a la cristalización por “la forma de pago” del 50% del pase.

Después de más de 30 días de gestiones, desde la Ribera demoraron todo lo necesario, pero el final feliz llegó. El presidente Luis Spahn lo confirmó luego de la Asamblea. El club hace el esfuerzo para incluir dentro de su patrimonio al volante de 21 años, en cerca de 1.000.000 de dólares.

Un jugador vital para el DT que, si bien era optimista, nunca lo dio por cerrado ante las demoras. Pero ahora que está todo listo, sabe que le da otro impulso al mediocampo.

El jugador este sábado publicó una historia en las redes sociales mostrando el viaje rumbo a Santa Fe. Así, se transforma en la sexta incorporación, pese a ser un conocido de todos los hinchas.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.