Colón diagrama la última semana antes de jugar contra Boca

Colón diagrama la última semana antes de jugar contra Boca

Tras jugar su último amistoso ante Atlético de Rafaela, el plantel tiene fin de semana de descanso para, desde el lunes, enfocarse en el debut en la Copa de la Liga Profesional.

 

Colón cerró la etapa preparatoria con los dos amistosos de este viernes ante Atlético de Rafaela en el predio 4 de Junio y desde la semana que viene, se centrará en el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Boca en la Bombonera, el domingo 13 de febrero por la zona B. 

El entrenador Julio Falcioni aprovechó para sacar conclusiones en los partidos y ya tendría la posible base principal, pese a faltarle el 9 que tanto le pide a la dirigencia. El 4-4-2 es el sistema que asoma. Una de las pujas estaría en el lateral derecho entre Jonathan Sandoval y Eric Meza. Ante la amnistía confirmada por AFA, Rafael Delgado podrá ser considerado más allá de su expulsión en la final del Trofeo de Campeones, que le valía de una fecha de suspensión.

Mientras que arriba, siempre y cuando Luis Rodríguez mejore de su problema en el tobillo, estaría Facundo Farías, en medio de los rumores de una negociación con Boca, que hoy sería una utopía. El Emperador mencionó que desde el lunes comenzará a tomar decisiones, más allá de los indicios que viene dando.

El plantel ya tiene diagramada la próxima semana, que será así:

—Lunes: entrenamiento desde las 9.

—Martes: doble turno, a las 9 y 18.

—Miércoles: entrenamiento a las 17.

—jueves: entrenamiento a las 9.

—Viernes: entrenamiento a las 9

—Sábado: entrenamiento a las 9 y posterior viaje a Buenos Aires.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *