Con el debut de Morgan, Echagüe espera por Colón

Con el debut de Morgan, Echagüe espera por Colón

El cotejo arrancará a las 21 y lo vas a vivir por la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL. Los anfitriones ahora cuentan con dos foráneos.

 

Colón (21,5) intentará volver al triunfo en la Liga Argentina cuando visite este domingo, desde las 21, a Echagüe (Paraná) (22,5) en el gimnasio Luis Butta. Transmite la Triple Sintonía Digital.

El 21 de enero en la derrota ante Jáchal fue el último partido de Ricardo De Cecco como DT. Desde allí, la formación fue orientada por Fernando Ciprian y Roberto Monti. Pasaron 16 días y no hubo novedades, más allá de gestiones, acerca del sucesor.

En este lapso, los rojinegros le ganaron a Echagüe por 83 a 74 el 26 de enero (Cueva 22, Ríos 16) y vienen de caer el domingo anterior 84-68 ante Central de Ceres.

Por su parte, el conjunto entrerriano sumó a Dallas Morgan, recientemente cortado por Unión, en reemplazo de Alan Moreno. Después de aquella caída en el Otrino, los pupilos de Oscar Bonell cayeron ante Central de Ceres como local 102-96 y Norte en Armstrong, por 74 a 64.

Será el quinto duelo entre ambos equipos en la presente temporada, hasta aquí con 3 victorias para Colón y la restante para los paranaenses.

La programación del domingo se completará, en la Conferencia Norte, con los partidos entre San Isidro-Independiente (SdE) (21) y Barrio Parque-Jáchal (21).

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *