El Quillá – Polideportivo Arijón, la vuelta por la Triple Sintonía Digital

El Quillá – Polideportivo Arijón, la vuelta por la Triple Sintonía Digital

Después de lo que fue el 3 a 2 en Desvío Arijón, se vendrá un partidazo de vuelta en el Predio Fraternidad Deportiva. Será el encuentro desde las 17 y a las 16.30 arranca la transmisión de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga.

 

Apasionante domingo se vendrá en la tarde santafesina, en el predio Fraternidad Deportiva, la casa de la Liga Santafesina de Fútbol. Allí, El Quillá buscará recuperarse de lo que fue la derrota ante Polideportivo Arijón por 3 a 2, en condición de visitante, por los octavos de final de la Copa Federación.

El equipo de Martín Minella iba ganando cómodamente por 2 a 0, con los goles de Lucio López y Augusto Álvarez, en el primer cuarto de hora de partido, pero con un planteo aguerrido y luchador, Polideportivo José Arijón lo dio vuelta por 3 a 2, para conseguir el primer triunfo en su historia por el certamen provincial.

Arbitrará Norberto Vargas, de la Liga Paivense, acompañado por Luis Mendoza y Tomás Tapponier como líneas y Lucas Tapponier como cuarto árbitro.

Desde las 16.30 llevaremos adelante la transmisión de la Triple Sintonía Digital de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga, con los relatos de Mauro González y los comentarios de Juan Manuel Oliviero.

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.