Santa Fe marchó por Lucho Belfiori, que mejora en el Cullen

Santa Fe marchó por Lucho Belfiori, que mejora en el Cullen

Este sábado por la noche una multitud se dio cita en la Playa 25 de Mayo para pedir justicia por el jugador de Regatas (SF) y reclamar por más seguridad.

 

“Pedido de justicia por Lucio. Seguridad para todos los ciudadanos”. Bajo ese lema, los santafesinos volvieron a congregarse en Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno y a tribunales

La cita fue a las 20. La movilización y concentración fue convocada por familiares, amigos y por el Club Regatas. Bajo el lema “Mañana puede ser tu hijo”, vecinos autoconvocados se sumaron también en reclamo de mayor seguridad.

Lucio Belfiori permanece estable, internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen. El joven de 25 años recibió un balazo en el cuello por dos motochorros que le robaron su moto el jueves cerca de las 22, cuando llegaba a la casa de uno de sus amigos en plena Costanera oeste, a escasas tres cuadras del Puente Colgante.

Marcelo Malia, capitán del club y dirigente del básquet lamentó que Lucio tenga que “estar pasando por esta situación”. Lo definió como “una persona comprensiva, dedicada; una persona genuina del club, concurre desde que tiene cuatro años; hizo toda su etapa formativa, desarrollándose como jugador de básquet en el club”.

 

Antes de ser capitán del Club de Regatas, Malia trabajó en la subcomisión de básquet del club. “A Lucio lo vi crecer, me toca de cerca, por la relación que tengo con Lucio, con su familia. Muy dolido por todo lo ocurrido”.

Fuente: UNO Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.