Emanuel Britez: “Volver a Unión fue una decisión muy linda”

Emanuel Britez: “Volver a Unión fue una decisión muy linda”

Emanuel Britez realizó una emotiva publicación en Instagram donde afirmó: “Qué feliz me hace ver estos colores, es increíble lo que siento por Unión”.

Unión se dio el lujo en el mercado de pases anterior de repatriar a Emanuel Britez, un fruto genuino de las inferiores, que había pasado por Independiente y Rosario Central, con rendimientos muy buenos que despertaron el interés de Defensa y Justicia, donde fue campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Pero Emanuel Britez sintió la necesidad de volver a Unión y justificó su decisión en que pretendía volver en un momento importante de su carrera futbolística y no como otros jugadores, que regresan al club que los vio nacer en la parte final de la misma.

Emanuel Britez se convirtió en líder y referente de un plantel que quedará en la historia por haber vencido a Colón por un categórico 3-0 en el 15 de Abril, victoria que le posibilitó a Unión clasificarse a la Copa Sudamericana, la cual disputará por tercera vez en su historia.

Con la pretemporada terminada, Emanuel Britez se pronunció en sus redes sociales, donde reflejó las sensaciones que lo invaden en un momento fundacional, donde se renuevan las esperanzas e ilusiones de todo el pueblo tatengue. Lo hizo en la red sociales Instagram, con una emotiva publicación.

Con la imagen que publicó el club, en la actividad en kayak que realizó el plantel, donde se lo ve en el agua levantando una bandera de Unión, arrancó: “Qué feliz me hace ver estos colores. Es increíble lo que siento por el @clubaunion”.

“Volver fue una decisión muy linda, con muchas preguntas, que con el tiempo todas fueron contestadas, porque confié en Dios y dejé todo en sus manos. Aún sabiendo que tenía que hacerme cargos de muchas cosas que no me correspondían, pero como decir que NO al club que me vio nacer, al club que me dio todo, al que defendería toda la vida, hoy en la cancha, el día de mañana en la tribuna como siempre lo hice”, continuó Emanuel Britez.

Y en el final, en una publicación que tuvo muchos comentarios de sus compañeros y excompañeros de Unión, quienes reconocieron en Emanuel Britez a un auténtico líder, con sentido de pertenencia, indicó: “Solo Dios conoce mi camino, solo él sabe mi destino, en sus mano está mi futuro, confío plenamente en ti señor”.

 

Fuente: UNO Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *