La cuarta fecha del Tiburón Lagunero comienza este lunes

La cuarta fecha del Tiburón Lagunero comienza este lunes

Será con el grupo A, que jugará en los turnos de las 20 y 22 horas. Al quedar Newell´s libre, Unión y La Salle buscarán superarlo y tener chances de llegar a la definición.

 

Interesante se ha puesto el torneo Tiburón Lagunero. Más allá que sea de pretemporada, los equipos buscarán poder ser el primero de la zona para poder jugar la final del campeonato, o en su defecto ser segundo así jugar por el tercer y cuarto puesto.

Este lunes por la noche se llevará adelante la cuarta fecha, en la cual Newell´s, que viene como puntero, quedará libre y dejará la chance para que Unión y La Salle, que ya lo hicieron, puedan obtener puntos y superarlo.

A primer turno, el tatengue enfrentará a Centro Cultural y Deportivo El Pozo, en lo que será un partido fundamental para el tatengue, que si gana llega a 7 unidades, mientras que el Tricolor buscará su primer triunfo en el torneo.

A las 22 horas, para cerrar la jornada, el local Ciclón Racing chocará con La Salle, también con las mismas pretensiones. El colegial querrá recuperarse de la derrota con Unión, ganar y llegar a los 6 puntos, mientras que el Lagunero sólo cosechó una unidad en el certamen y querrá ganar por primera vez.

 

TORNEO TIBURÓN LAGUNERO 2022

ZONA A – FECHA 4

 

Lunes 7 de febrero

20:00: Unión – C. C. y D. El Pozo

22:00: Ciclón Racing – La Salle

 

Radio Ritmo Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *