Lucas Beltrán: “Espero ganarme un lugarcito en Colón”

Lucas Beltrán: “Espero ganarme un lugarcito en Colón”

El goleador Lucas Beltrán, quien cerró una gran pretemporada, se ilusiona con ganarse un lugar en la consideración de Julio Falcioni en Colón.

 

Mientras los dirigentes de Colón, encabezados por el presidente José Vignatti, y el manager Mario Sciacqua buscan darle el gusto a Julio Falcioni de contar con un nuevo centrodelantero, Lucas Beltrán cerró una gran pretemporada, con goles convertidos en los partidos de los suplentes, y ocupando el lugar de Pulga Rodríguez en el último choque preparatorio ante Atlético de Rafaela.

Lucas Beltrán llegó a Colón en calidad de préstamo, procedente de River, donde no tenía lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, llegó con muy buenos antecedentes, los que todavía intenta plasmar con la camiseta de rojinegra.

En la semana previa al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Boca, en La Bombonera, Lucas Beltrán se refirió a la puesta a punto que tuvo durante la pretemporada, y las ganas que tiene de ganarse un lugar como titular en Colón en la consideración de Julio César Falcioni.

En diálogo con Radio Sol (FM 91.5), Lucas Beltrán comenzó diciendo: “Estamos finalizando la puesta a punto. Hicimos una gran pretemporada, estamos contentos y esperamos empezar el torneo de la mejor manera. Estoy tranquilo haciendo mi trabajo y siguiendo las indicaciones que me pide el entrenador, metiéndole con toda día a día. Espero ganarme un lugarcito”.

Mientras los dirigentes de Colón busca un goleador, Lucas Beltrán se ilusiona: “Uno quiere hacer lo mejor para el equipo y el club. Me gusta trabajar y dejar todo en cada entrenamiento para dar lo mejor de mí. Con entrenamiento y esfuerzo voy a poder ganarme un lugarcito”.

Y agregó: “Estoy un poco más centrado en el medio de los centrales, Falcioni me pide que salga a apoyar y después que vaya al espacio. Uno se va acostumbrando a todo y a lo que va pidiendo el entrenador”.

Por último, reveló cómo está Colón a una semana del debut ante Boca y afirmó: “El grupo está bien. Tenemos un hermoso grupo y todos los chicos que se van sumando tratamos de recibirlos de la mejor manera para que se acostumbren lo más rápido y que sea un buen año para todos”.

 

Fuente: UNO Santa Fe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *