Inminente acuerdo de Boca y Colón por Wanchope Ábila

Inminente acuerdo de Boca y Colón por Wanchope Ábila

La reunión entre las dirigencias dejó avances importantes en busca del 9 que quiere Falcioni, donde también se busca acordar la transferencia del 50% de la Joya. Se define en las próximas horas

 

Este lunes por la tarde en Nordelta, se llevó a cabo una reunión cumbre entre la dirigencia de Colón y Boca por los pases de Ramón Ábila y Facundo Farías. En primera instancia, la idea del presidente José Vignatti era negociar por separado y directamente charlar para sumar al 9 que pretende el DT Julio Falcioni, pero del otro lado estaban firmes en meter en la operación el 50% del pase del juvenil. 

La cúpula dirigencial sabalera viajó con el abogado Juan Saliva, en un detalle de que algo se podía arreglar, pero las charlas fueron extensas y de constantes idas y vueltas, aunque el optimismo era reinante. Desde Boca hicieron una oferta por Farías y la historia volvió a mostrar diferencias.

Se trataría de una propuesta de 2.500.000 de dólares por el 100% del pase de Ábila. Pero Boca incluyó por otro lado el pedido del 50% de Facundo Farías. Desde Colón habrían quedado en responder, porque dudan en transferir al pibe de barrios Los Hornos. Sobre todo porque lo quieren para jugar la Copa Libertadores y Boca lo pretendería ya. Un tema relevante a limar.

Se busca que este martes se termine de resolver todo, porque hay tiempo hasta el jueves, cuando cierre el libro de pases. El Sabalero le haría un contrato de tres años a Wanchope, con el que tendría todo cocinado de ante mano, ya que en la charla también participó su representante, Adrián Roucco.

Fue una charla muy productiva y este martes tendrá un corte definitivo, en una novela que tuvo varios ribetes en los últimos días. El tema es ver si Farías se va ahora o no entra en la operación.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *