Se presentó la cuarta edición de la Copa Ciudad de Recreo

Se presentó la cuarta edición de la Copa Ciudad de Recreo

Fue en la sede del Honorable Concejo Municipal de Recreo, con la presencia de los cuatro clubes participantes. El torneo comenzará el jueves y finalizará el domingo.

 

Semana de fiesta para el fútbol de la ciudad de Recreo, que tendrá este jueves 10 de febrero y domingo 13 la cuarta edición de la Copa de la Ciudad, que contará con la participación de La Perla del Oeste, Deportivo Nobleza, Central Oeste y el invitado, San Martín de Monte Vera.

En la noche de este lunes, el Honorable Concejo Municipal de Recreo realizó la presentación con el posterior sorteo de los cruces para este campeonato, en la sede de la institución legislativa. Estuvo presente el Presidente del Concejo, Omar Picard, acompañado por los dirigentes de todas las instituciones.

El sorteo determinó que el jueves 10 de febrero, se jugará en cancha de Deportivo Nobleza en el horario de las 19 y 21. A primer turno se enfrentarán La Perla del Oeste ante Central Oeste, mientras que cerrando la jornada el local Nobleza chocará con San Martín de Monte Vera.

El domingo 13, en cancha del azulgrana, se jugará el tercer y cuarto puesto desde las 18.30, mientras que a las 20.30 comenzará la final entre los ganadores de la primera jornada.

 

COPA CIUDAD DE RECREO

Jueves 10 de febrero

19:00: La Perla del Oeste – Central Oeste

21:00: Deportivo Nobleza – San Martín de Monte Vera

 

Domingo 13 de febrero

18:30: tercer y cuarto puesto

20:30: final

 

Fotos: Ana Bordón – La Revista Deportiva

Radio Ritmo Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.