Unión definió la última semana de trabajo de cara a River

Unión definió la última semana de trabajo de cara a River

El Tate puso en marcha la optimización para el partido del sábado en el 15 de Abril ante el último campeón, donde el DT Gustavo Munúa ya tiene la base titular

 

El predio Casasol fue epicentro este lunes del retorno a los entrenamientos de Unión con miras al duelo contra River del sábado en el estadio 15 de Abril, desde las 19.15, por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mientras el DT Gustavo Munúa espera por alguna cara nueva más en el filo de que cierre el libro de pases, tiene el bosquejo del equipo titular.

En el amistoso ante Newell’s no jugó Sebastián Moyano por un problema personal (ver aparte), pero estaría entre los 11. La duda es la condición física de Emanuel Britez, que llegaría con lo justo y Diego Polenta recién se está poniendo a tono. Lo bueno es que hay varios días por delante para definirlo.

Después, si bien es cierto que Enzo Roldán estuvo trabajando con Boca y que el fin de semana tuvo tareas particulares, podría ir al banco, pero no iría de arranque. Situaciones que se irán resolviendo, pero el conductor charrúa tiene todo claro, salvo que surja alguna imponderable.

Por eso, ya que quedó diagramaba la semana, resaltando que el plantel el viernes quedará concentrado, siempre y cuando no haya jugadores son síntomas que cambien el escenario por el coronavirus:

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *