Colón presentó los refuerzos para la próxima temporada

Colón presentó los refuerzos para la próxima temporada

En un Media Day previo al entrenamiento, el club mostró en sociedad a seis de sus caras nuevas para la próxima temporada. 

 

Bien al estilo de los equipos grandes, con una importante puesta en escena, Colón presentó en sociedad a todas incorporaciones, para buscar ser protagonista en la triple competencia del semestre que está pronto a comenzar. Ellos son Luis Rodríguez, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Andrew Teuten, Juan Manuel Sánchez Miño y Cristian Vega. Está pronto a llegar Ramón Ábila, que sería la séptima.

Posaron todos con sus flamantes indumentarias, junto al presidente José Vignatti, recién llegado de Buenos Aires tras las negociaciones con Boca, y luego se sumó el DT Julio Falcioni. Algunos jugadores contaron sus sensaciones en este Colón modelo 2022.

El Pulga dijo que “estoy contento por el plantel que se armó. Estamos para darle para adelante en beneficio del club”.

Se sumó Cristian Vega: “Una de las cosas que analicé es que Colón viene siendo competitivo, eso llevó al club a participar en la Copa Libertadores, el interés del técnico y club fueron muy grandes, se encaminó todo”.

Juan Sánchez Miño: “En estas semanas estoy disfrutando de la calidad humana del grupo. Adaptándome a la ciudad y disfrutando el primer inicio en el club”.

Jonathan Sandoval: “Colón es un club serio y a uno lo motivó para venir, más allá de los torneos que juegue. Soy muy ambicioso para competir y ganar”.

Facundo Novillo: Vine para jugar la Copa Libertadores y quiero ganarme un lugar”.

Andrew Teuten: “Me encontré con un plantel hermoso y la gente de Colón me trató muy bien”.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *