¿Cómo marcha la organización del Torneo Dos Orillas 2022?

¿Cómo marcha la organización del Torneo Dos Orillas 2022?

Después de tres años regresará la competencia regional, aunque en un formato diferente a los anteriores. Entrá y enterate de las novedades.

 

El Torneo Dos Orillas 2022 comienza a tomar color, esta vez con un formato diferente pero definición que englobe a los equipos de ambas asociaciones.

En los próximos días se llevará adelante una reunión entre ambas dirigencias para pulir detalles en cuanto al desarrollo de la fase regular y el modo en el que se conocerá el campeón regional, en el mes de junio.

“Siempre hubo contacto telefónico con la gente de Santa Fe, nos pusimos de acuerdo con la organización y definición por esta pandemia, que nos obliga a cambiar respecto a lo que fueron ediciones anteriores”, admitió Augusto Barbaglia, presidente APB en diálogo con Marca Personal Digital.

La Asociación Paranaense consta de tres niveles (Primera A, B y C), comenzando las formativas (U13, U15 y U17) el 19 de febrero, para conocer los clasificados a las Ligas Provinciales.

Este es un dato no menor (la ASB resolvió jugar U14, U16, U18 y U21), aunque tampoco se descarta organizar también un Dos Orillas para las formativas.

Los equipos de Santa Fe

-Habilitados para jugar nivel A1 están: Gimnasia y Esgrima, Rivadavia Juniors A, Almagro, Alma Juniors, Colón (SJ), Regatas Santa Fe, CUST A, Colón (SF), Unión (SF) A y Banco Provincial.

-En el nivel A2 intervendrán: Regatas Coronda, República del Oeste, Rivadavia Juniors B, El Quillá, CUST B, Alumni (Laguna Paiva), Sarmiento (Humboldt), UNL, Sanjustino, Santa Rosa, Unión (SF) B, Macabi y Kimberley. A ellos se sumaría El Pozo A.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.