“En Gimnasia, siempre vamos todos para el mismo lado”

“En Gimnasia, siempre vamos todos para el mismo lado”

Guillermo Santillán, referente de Gimnasia, habló de la Liga Provincial y lo que viene el año después de ganar todo lo que se interpuso en el camino. “Nos tenemos que meter en ritmo”; disparó.

 

Es el gladiador de Gimnasia y Esgrima. El que va al frente siempre y hace el trabajo sucio para que muchos de sus compañeros tenga un tiro limpio.

Guillermo Santillán charló con MARCA PERSONAL DIGITAL y en el inicio reconoció que “estamos contentos sabiendo que somos el mejor primero y cómo quedamos posicionados, venimos de un año extraordinario, ahora sin el mismo rodaje y ritmo, de a poco nos vamos a encontrar para tomar el ritmo del año pasado”.

Más adelante, añadió que “tuvimos una baja importante como Tomy Botta pero por suerte llegó Nico Mayer y de a poco lo vamos a suplantar, tenemos futuro, se vienen varios torneos y nos tenemos que acoplar”.

En relación a la Copa de Verano que les toca jugar con Atlético Tostado, admitió que “es todo una lotería y no sabemos por lo que jugamos, en esta Liga se fueron tirando ideas de manera informal. Nos reunimos después del fallo que nos quitaron puntos, nos pusimos en la cabeza representar a Gimnasia como se merece, la gente de afuera que muy bien nos representa se encargará de eso, que lo hacen con el corazón”.

Cuando lo consultamos por Atlético Tostado, Santillán soslayó que “conocemos algunos nombres, hay que salir y jugar. Nos queda un viaje largo, cuando decidimos jugar este torneo sabíamos que nos podía pasar y lo aceptamos con ganas. Hay que jugar y después ver cómo sigue el torneo”.

Antes de su despedida, acotó que “después de ganar todo en 2021 hay que seguir por este camino. Se perdió un invicto que tanto nos gustaba con un rival súper duro y físico. Nos ganaron bien dentro de la cancha como se tienen que ganar los partidos. Nos tenemos que meter en ritmo para los playoffs, enfocados en lo nuestro y volver al ritmo. Siempre en Gimnasia, vamos todos para el mismo lado”.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *