Joaquín Chemes: “Por suerte me quedó la última”

Joaquín Chemes: “Por suerte me quedó la última”

El mediocampista le dio la victoria en el último minuto al conjunto tiburón, para pasar a los cuartos de final de la Copa Federación, charló con Radio Ritmo Santa Fe sobre el triunfo.

 

Goles agónicos son los más gritados, pero que además brinden clasificaciones, se festejan aún más. No debe haber mucho más eufóricos gritos que el que tuvieron el domingo pasado para Náutico El Quillá tras vencer a Polideportivo Arijón por 3 a 1 y llegar a los cuartos de final de la Copa Federación. Joaquín Chemes marcó el gol y charló con Radio Ritmo Santa Fe.

“Por suerte me quedó la última, pero el esfuerzo del equipo, tanto en el partido de ida como de vuelta y creo que fuimos superiores, si bien tuvimos muchos errores y en otras instancias la vamos a pagar caro, merecimos ganar” dijo Chemes, luego del encuentro.

“Yo pensé que Martín Minella me puso para patear los penales y antes de entrar, todos los del banco y él mismo me dijo “dale que lo vamos a ganar” y finalmente se dio” expresó el héroe de la tarde.

Además, el mediocampista de El Quillá indicó que “para los espectadores fue una serie hermosa, porque hubo muchos goles, pero para nosotros lo sufrimos mucho. Los dos partidos íbamos ganando 2 a 0 y tuvimos errores que lo pagamos caro”.

Por último, Joaquín Chemes indicó que “yo creo que la mejor virtud es el trabajo y la humildad, que ninguno nos creemos titular y eso ayuda a la competencia”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE JOAQUÍN CHEMES, JUGADOR DE EL QUILLÁ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *