Munúa tiene un equipo en mente para debutar con River

Munúa tiene un equipo en mente para debutar con River

El DT tiene prácticamente todo definido para el debut en la Copa de la Liga Profesional, ya que solo tendría una duda en defensa.

 

Unión deshoja la margarita para debutar en la Copa de la Liga Profesional ante River del sábado en el 15 de Abril, desde las 19.15, con transmisión de la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL, por la 1ª fecha de la zona A. El plantel trabajó este martes por la mañana en Casasol y lo hacía de nuevo desde las 17, donde el DT Gustavo Munúa iba a estar atento a la condición física de Emanuel Britez.

Viene con una sobrecarga muscular y por eso no estuvo en el amistoso pasado ante Newell’s. Confían en que se recupere, ya que sino está la chance de apurar la presentación de Diego Polenta, que todavía no está bien. En la gatera está por las dudas Brian Blasi.

Estuvo trabajando con normalidad y a la par del resto Enzo Roldán, pero no sería titular, ya que está recién llegado. El tema es ver si puede meterse entre los suplentes. Lo demás está todo claro, dejando en claro que no puede jugar Imanol Machuca, desgarrado.

En consecuencia, atendiendo a que todavía quedan tres días de laburo, los posibles 11, en un 4-2-3-1, serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Nardoni; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón González; y Jonatan Álvez.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *