Unión sufriría una baja de último momento en el mercado de pases

Unión sufriría una baja de último momento en el mercado de pases

El jugador tiene una propuesta de Arsenal y rescindiría su contrato, al notar que no iba a ser prioridad para el DT Gustavo Munúa. ¿De quién se trata?

 

Unión se prepara con todo para recibir el sábado a River, por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El DT Gustavo Munúa tendría casi lista la formación titular, pero se tomará hasta último momento para confirmarlo. Sin embargo, el plantel tendría una baja inesperada: el defensor Dylan Gissi.

Quizás no sea una sorpresa, ya que no formaba parte de la base principal, pero al menos estaba trabajando con normalidad. Por lo que se pudo saber, Leonardo Madelón lo habría solicitado para Arsenal y por eso, su salida sería inminente. Tiene contrato vigente, por lo que estaba pronto a rescindir.

Forma parte de la escudería del empresario Cristian Bragarnik, entonces todo se habría acelerado en las últimas horas. Jugó ocho partidos y no marcó goles en el Tate, donde apareció con templanza durante el interinato de Marcelo Mosset y luego en el inicio con Munúa, pero la lesión en la espalda le jugó en contra.

Le demandó más de lo planeado su recuperación y, por más que hizo una pretemporada sin problemas, no pintaba para ser titular. Por eso, su salida a Arsenal sería muy factible.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *