Vignatti consiguió el pedido de Falcioni: llega Wanchope

Vignatti consiguió el pedido de Falcioni: llega Wanchope

El club adquiere el 100% pase del delantero a Boca y se lo espera en las próximas horas en Santa Fe para firmar su contrato, en principio por tres años. Además, se extendió el vínculo y mejoró el sueldo a Facundo Farías

 

El mundo Colón estuvo pendiente hasta las últimas horas de este lunes, por la reunión entre la dirigencia de Boca y Colón por la negociación de Ramón Ábila. Desde Santa Fe inicialmente buscaron un préstamo, que rápidamente fue rechazado. Luego llegó una contraoferta xeneize metiendo en la operación el 50% de Facundo Farías, que fue prácticamente una “burla” para los popes sabaleros. Pero quedaron en seguir charlando.

El presidente José Vignatti viajó junto al abogado Juan Saliva hacia Buenos Aires para tomar el toro por las astas e ir a fondo por el 9 que quería Falcioni. La reunión tuvo lugar en Nordelta y, después de varias horas, salió humo blanco: Colón concretaba la adquisión del 100% del pase de Wanchope. 

Por lo que pudo saber, se hace en cerca de 2.000.000 de dólares: 1.000.000 lo pone Colón y lo restante entre su representante, Adrián Ruocco y Carlos Tevez, amigo del delantero. El contrato sería por tres años. Este martes el jugador trabajó con Boca y luego estaba previsto que se junte con su apoderado, ultime detalles y emprenda el viaje a Santa Fe. Será la septima incorporación.

 

Lo de Boca por Farías, frío

El presidente José Vignatti dejó en claro que solo se sentaba a hablar por Ábila y, que si había alguna idea de Boca por comprar a Farías, debía ir por otro lado. Entonces, no se trató el tema e, incluso, horas después el titular sabalero se juntó con Martín Sendoa, con el que se estrechó en un fuerte abrazo, y acordaron la extensión del contrato de Facundo Farías hasta 2025 y la mejora sustancial de su salario. Estaría el rumor también de una suba en la cláusula de rescisión, pero no está confirmado.

En pocas palabras, Colón cerró al delantero que pretendía el técnico y, por otro lado, le puso candado a su jugador más prometedor. Pero todavía podrían quedar algunas charlas pendientes.

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.