Vignatti habló en conferencia de prensa de todos los temas

Vignatti habló en conferencia de prensa de todos los temas

El presidente de Colón hizo un balance del mercado de pases, dio detalles de cómo fue la negociación con Boca por Wanchope, admitió que la Joya “no está en venta” y que “hay un equipo” interesado en Brian. Radio Ritmo Santa Fe estuvo presente, con el máximo dirigente de la institución sabalera.

 

Colón tuvo este miércoles su Media Day, donde presentó a sus seis caras nuevas, a la espera de la 7ª, que es Ramón Ábila, pronto a llegar a Santa Fe. Antes, el presidente de Colón habló con los medios, entre ellos Radio Ritmo Santa Fe, donde dio varios detalles de todo lo que pasó en el mercado de pases.

Inicialmente, se plantó en torno a Facundo Farías y la supuesta última oferta de Boca: “En el contrato tiene una cláusula y hay que cumplirla (por los 10.000.000 de dólares), pero Colón no tiene compromiso con ningún club“.

Asimismo, tras acordar la compra de Wanchope, dijo: “La negociación con Boca fue muy buena. Nos recibieron muy bien, sobre todo Riquelme, que me dejó una grata impresión. Un caballero. Todos se portaron bien. No solo terminamos bien un negocio sino que dejamos una puerta abierta. Nos sentimos respetados”.

Una de las noticias de las últimas horas era la posible partida de Nicolás Leguizamón a Platense, pero el mandamás sabalero fue tajante: “Hay que descartarlo. Va a seguir en Colón”.

¿Qué pasa con Ignacio Chicco y la situación de Leonardo Burián?

“El contrato de Burián vence a fin de año. Tiene una cláusula para rescindir cada seis meses, que no es un detalle no menor. Vamos a ver si llega otro. Estamos hablando para renovarle a Chicco, pero no nos adelantemos. Estamos hablando y vamos bastante bien”, apuntó.

Colón nunca posicionó a Farías en el marcado, sino que aparecen algunos interesados. Colón siempre lo quiso retener. La realidad es que el que pica en punta es quien ponga el dinero. No está en venta, pero escuchamos. Hubo sondeos, pero nada concreto”.

Luego, vaticinó un inminente acuedo para otra salida de Brian Fernández: “Hay un equipo interesado del país. En cualquier momento nos sentaremos a hablar. No podemos contarlo aún“.

Más de José Vignatti

—Los queremos mucho (a Aliendro y Lértora). Son cuatro en esa condición (los otros son Chicco y Bernardi). Fueron valores fundamentales y haremos los esfuerzos hasta el último día para que permanezcan”.

—Uno a veces debe abstraerse de lo que se dice. Cuando lo vi personalmente a Ramón me sorprendió. Lo vi bien y con muchas ganas. Se dijeron muchas cosas y me di cuenta que la realidad era otra cosa. Está ansioso de compartir con sus nuevos compañeros tras jugar en Boca”.

—La predisposición de Boca fue excelente. Nos complace y dejamos raíces bien prendidas pensando a futuro. Dejamos las puertas abiertas para confraternizar. Fue un honor compartir una negociación con ellos”.

—”Creo que la base del campeón sigue y se agregaron jugadores que nos invita a ser optimistas”.

 

Fuente: LT10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *