Sarmiento ganó en el debut con gol de Lisandro López

Sarmiento ganó en el debut con gol de Lisandro López

El equipo de Junín derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio Eva Perón, en uno de los cuatro encuentros que se disputan este jueves por el torneo de Primera División, que disputa su 1ra. jornada.

Verde festejó en el estadio Eva Perón por la fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Lisandro López. Después de recibir un pase de Jonatan Torres, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Jonatan Torres, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lisandro López. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Eva Perón, Emiliano Méndez. El volante de Sarmiento se destacó frente a Atlético Tucumán dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yair Arismendi, Marcelo Ortiz, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra, Harrinson Mancilla y Nicolás Thaller.

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Federico Andueza y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Yair Arismendi en el medio; y Lisandro López y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Martín Garay, Nicolás Thaller, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en defensa; Nicolás Laméndola, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Franco Coman en la delantera.

Verde recibirá a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Decano recibirá a Platense en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

 

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.