Wanchope Ábila firmó y ya es nuevo jugador de Colón

Wanchope Ábila firmó y ya es nuevo jugador de Colón

El delantero pasó la revisión médica, firmó su contrato y luego posó con la sangre y luto, tras la adquisición del 100% de su pase a Boca

 

Ramón Ábila ya es jugador de Colón. Era un secreto a voces y de palabra estaba cerrado, pero siempre se dice que todo recién se cristaliza cuando está la firma de contrato. Esta formalidad se dio este jueves por la tarde, tras pasar la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y sellar el acuerdo que lo ligará al club por los próximos tres años.

Vale recordar que se le compra el 100% del pase a Boca. Una inversión de las más importantes del club santafesino, que trae al delantero que quería el técnico Julio Falcioni.

En Buenos Aires estuvieron tirando versiones a primera hora de que el pase estaba trabado porque supuestamente Juan Román Riquelme insistía con algo de Facundo Farías, pero claro que no era así.

Wanchope fue recibido por decenas de hinchas, dejando en claro la expectativa que había. Viene de una lesión, que Boca reveló como desgarro y que desde la representación del jugador lo minimizaron y que ya tendría el alta médica.

Llegó a la ciudad junto a Martín Sendoa, representante de Farías, que vino de paso para terminar de sellar lo de la Joya. Una colaboración con Adrián Ruocco, apoderado de Wanchope, que estaba encargado de otros temas. Así, Colón se potencia para intentar ser protagonista en la triple competencia.

 

Fuente: LT 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *