Gimnasia recibe a Atlético Tostado por la Triple Sintonía Digital

Gimnasia recibe a Atlético Tostado por la Triple Sintonía Digital

El Mensana y el Verde protagonizarán este viernes, desde las 21.30, con transmisión de Marca Personal, Radio Ritmo y Show de la Liga.

 

La Copa de Verano, el trofeo entre el 1º y 2º equipo de la fase regular de la Liga Provincial de Mayores, tendrá este viernes el primer capítulo, cuando Gimnasia reciba a Atlético Tostado en el Ricardo Húngaro Crespi.

El cotejo comenzará a las 21.30, será controlado por Aitor Aramayo, Emanuel Dal Colle y Tiago Coso. Transmite la Triple Sintonía Digital a partir de las 21.30.

El equipo de Daniel Dorfman llega con registro 8-2 a esta definición, manteniéndose invicto en condición de local. Gonzalo Sabatini (18,7), Lucio Delfino (14,3), León Alfonso (12,2) y Nicolás Mayer (14.5) encabezan la ofensiva.

Por su parte, el conjunto de Horacio Lobos, que sumó en el receso al interno Alejo Soria, tiene como principales herramientas a Mauro Natta (21), Saulo Bieschlke (11,5) y Marcos Morassi (12,9) . En total, jugó 8 partidos y solamente perdió uno (el Clásico en casa ante San Lorenzo 54-52), y lleva cinco éxitos en fila.

Fotos: Prensa Básquet Gimnasia y Atlético Tostado

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *