Unión y River se enfrentan en el 15 de abril por la Triple Sintonía Digital

Unión y River se enfrentan en el 15 de abril por la Triple Sintonía Digital

River comienza la defensa de su corona como visitante. Jugará con el Tatengue y buscará plasmar su favoritismo dentro de la cancha. Comenzará a las 19.15. Transmite Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga.

 

Unión recibe a River Plate, tras romper el mercado de pases, en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la zona 1. El partido comenzará a las 19.15 en la capital santafesina, con transmisión de Radio Ritmo, Marca Personal y El Show de la Liga desde las 18.30 y arbitraje del internacional Néstor Pitana.

El conjunto de Marcelo Gallardo se movió y jugó fuerte en el mercado de pases, que cerró en la noche del jueves, y contrató al arquero Ezequiel Centurión, a los defensores Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez y Marcelo Andrés Herrera, a los mediocampistas Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco.

River, pese a las contrataciones, no se bajó del mercado de pases porque la salida del colombiano Jorge Carrascal al CSKA de Moscú (Rusia) le abrió la posibilidad de traer a otro futbolista y el apuntado es Valentín Castellanos (New York City). Unión, que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana en el cierre del año pasado, mantuvo a la gran mayoría de sus futbolistas.

El objetivo del entrenador Gustavo Munúa, a lo largo del mercado, pasó por quedarse con la mayoría de los titulares y lo logró. En el historial, River se impone con 29 victorias, 24 empates y 15 derrotas.

POSIBLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela o Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: 15 de Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.