Deportivo Nobleza se quedó con la Copa Ciudad de Recreo

Deportivo Nobleza se quedó con la Copa Ciudad de Recreo

La Vizcachera salió campeón en condición de visitante, por 2 a 1, con doblete de Cristian “Mosquito” Ortiz, mientras que Facundo Dándolo descontó para el Azulgrana. Se quitó la mufa y logró la primera Copa de la ciudad.

 

Festeja el pueblo de Deportivo Nobleza que, después de varios años, pudo ganarle a La Perla del Oeste el clásico, en este caso 2 a 1, con los goles de Cristian Ortiz, mientras que el descuento llegó por intermedio de Facundo Dándolo.

En un trámite parejo, que levemente se inclinaba para el equipo local, fue la Vizcachera quien golpeó primero a los 33 minutos de la primera parte por Ortiz, para darle la ventaja y aprovechar el juego en la desesperación del rival.

En el complementó marcó de entrada, nuevamente por Ortiz y a pesar del descuento que llegó a los 20 minutos, poco pudo hacer el equipo del “Flaco” Tobaldo para poder igualar e ir a los penales.

De esta manera, Nobleza gana por primera vez la Copa de Recreo, ya que la primera edición fue para Colón y las dos restantes para La Perla.

En el tercer puesto, fue victoria de Central Oeste por 1 a 0 sobre San Martín de Monte Vera, con gol de Julio Pereyra.

 

 

SÍNTESIS

La Perla del Oeste 1

Deportivo Nobleza 2

 

La Perla: Abraham Reartes; Eduardo Formento, Germán Schmidt, Juan Llovel, Matías Dándolo, Emanuel Vallejos, Facundo Dándolo, Osmar Castañeda, Mauricio Osurak, Martín Tolosa y Leandro Mayenfish.  DT Adalberto Tobaldo.

Deportivo Nobleza: Enzo Bueno; Rodrigo Grismado, Juan Olivera, Nadir Fernández, Claudio Sánchez, Francisco Vera, Nicolás Finucci, Danilo Alarcón, Cristian Ortíz, Rodrigo Ibarra y Jonatan Martínez.  DT Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo, 33 min. Cristian Ortiz (N); en el complemento, 5 min. Cristian Ortiz (N) y 20 min. Facundo Dándolo (LP).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: La Perla del Oeste.

 

Información y foto: gentileza La Revista Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *