Newell´s venció a Argentino y se subió al podio

Newell´s venció a Argentino y se subió al podio

El equipo de barrio Roma le puso el moño a un gran torneo derrotando al tino sancarlino por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Diego Fornillo y Eric Mouret de penal.

 

Muy buena cosecha obtuvo Newell´s en este torneo del Tiburón Lagunero, en el cual sus técnicos Gustavo Harasimuk y Néstor Olmedo deben estar muy conformes. El equipo de la V Negra consiguió tres victorias y dos empates, sin derrotas, llegando al podio luego de vencer a Argentino de San Carlos en el partido definitorio por 2 a 0.

Claramente el gol que consiguió a los 5 minutos de la primera mitad, por intermedio de Diego Fornillo, le dieron la tranquilidad para poder llevar adelante el encuentro con ventaja a su favor. Argentino, por su parte, intentó con muchos pibes poder doblegar la defensa rival, pero no lo pudo hacer.

En el complemento las acciones de peligro escasearon, al mismo tiempo que aumentaron la cantidad de cambios y modificó el trámite del partido. Sobre el final, una corrida de Exequiel Maldonado obligó a la falta dentro del área a la cual Carnevale cobró sin dudar el penal, que Eric Mouret intercambió por gol y decretó el 2 a 0 final.

El inicio del campeonato lo tienen a la vuelta de la esquina. El sábado será el momento del debut, que lo tendrá a Newell´s enfrentándose a Colón y Argentino de San Carlos recibiendo a Pucará.

 

SÍNTESIS

Newell´s 2

Argentino de San Carlos 0

 

Newell´s: Martín Ayala; Germán Colman, Jorge Maya, Rubén Báez y Kevin Castañera; Luciano Olmedo, Eric Mouret, Tomás Amati y Leonel Fernández; Yamir Ifrán y Diego Fornillo. DT: Gustavo Harasimuk y Néstor Olmedo.

Argentino: Raúl Franco; Ayrton Gómez, Pablo Bernia, Martín Grosso y Liam Charles; Nair Ramos, Gabriel Schwich, Manuel Trossero y Kevin Ferreira; Matías Saretto y Martín Dall´Asta. DT: Mauro Martínez.

Goles: en el primer tiempo, 5 min. Diego Fornillo (N); en el complemento, 40 min. Eric Mouret de penal (N).

Cambios: en Newell´s ingresaron Adrián Scalice, Joel García, Exequiel Maldonado, Cristian Gallicio, Claudio Gómez y Víctor Dusso; en Argentino entraron Mariano Ortiz, Valentino Ingaramo, David Rossi, Joaquín Luna, Franco García, Máximo Risso y Juan Portillo.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Demian Carnevale.

Cancha: Ciclón Racing.

 

Foto: Gentileza Marcelo Piccinino.

Radio Ritmo Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.