Regatas y otra gran muestra de afecto y apoyo para Belfiori

Regatas y otra gran muestra de afecto y apoyo para Belfiori

Todos los jugadores y entrenadores de la institución lagunera posaron con una bandera de apoyo para el joven que se recupera en el Hospital Cullen después del robo sufrido el 3 de febrero.

 

El caso Lucio Belfiori excedió el básquet y si bien fue una muestra más de la inseguridad imperante en Santa Fe, también al contar con un rebote importante, llegó a lugares insospechados.

El joven continúa su recuperación en el Hospital José María Cullen y desde esta web, en la medida de las posibilidades, informamos semanalmente acerca de su estado de salud.

Pero hay una pieza importante que falta en Regatas Santa Fe. Que la sienten los chicos, con quienes Lucho compartía muchas horas de su día, como también el equipo superior, que lo tenía como uno de sus armadores.

En un gesto, en un acto, en una acción, el Lagunero sintetizó lo que mucha gente desea y que diariamente reza por él y se interesa por cada uno de los partes oficiales. Las fotos que ilustran este artículo retumbarán y le llegarán al protagonista, en este partido especial que está jugando y seguramente ganará para regresar al club.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *