Mariano Peralta Bauer y Facundo Agüero sellaron sus vínculos con Unión

Mariano Peralta Bauer y Facundo Agüero sellaron sus vínculos con Unión

A través de sus redes sociales, el Tate hizo oficial la firma de los contratos del defensor y el volante, los últimos refuerzos para el plantel de Gustavo Munúa.

 

Unión sorprendió en el cierre del mercado de pases al anunciar las contrataciones del extremo Mariano Peralta Bauer y del marcador central Facundo Agüero, dos refuerzos pedidos por el entrenador Gustavo Munúa.

Es que el DT buscó darle un salto de jerarquía al plantel para afrontar las tres competencias en 2022, y fue así que terminaron siendo siete los refuerzos de cara a la temporada que comenzó con la victoria ante River por la Copa de la Liga Profesional.

El lunes Unión oficializó la contratación de ambos jugadores, que llegarán para reforzar la defensa por el lado de Agüero y los extremos por el lado de Peralta Bauer.

Mientras que este martes, a través de sus redes sociales, Unión informó que ambos jugadores firmaron sus respectivos contratatos con la institución.

Vale recordar que Agüero. El marcador central tiene 27 años y su último Club fue La Serena de Chile. El club informó que firmó un contrato por un año con opción de compra, la cual no fue especificada.

En tanto que Peralta Buer, quien llega desde San Lorenzo, tiene 23 años y llega a préstamo por un año, sin cargo, con opción de compra.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *