Munúa: “Estamos contentos por cómo arrancamos”

Munúa: “Estamos contentos por cómo arrancamos”

El técnico tatengue brindó una conferencia de prensa en la previa al duelo con Talleres en Córdoba.

 

Unión, que comenzó la Copa de Liga de Fútbol Profesional (LPF) con un triunfo resonante sobre River Plate, visitará mañana a Talleres de Córdoba en un partido de la Zona A que será uno de los seis que completarán la segunda fecha.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Nazareno Arasa y transmisión de LT10.

El “Tatengue”, renovado desde fines del año pasado con la llegada del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, sorprendió el sábado pasado en Santa Fe al campeón River y lo superó por 1-0 con un gol de un exBoca, el delantero Mauro Luna Diale.

Munúa brindó una conferencia de prensa donde detalló el moento del equipo: “Queremos tener una estabilidad y continuidad en lo que hacemos. Desde el año pasado tenemos un nivel de competitividad, sabemos lo que nos espera cuando vamos de visitante. Estamos para no regalar nada, queremos hacer méritos para conseguir puntos importantes”.

“Es todo muy parejo, los que puedan llegar a entrar en Talleres van a hacer buen trabajo, tienen un gran plantel. El campeonato es competitivo, los detalles se pagan caro, todo cuesta mucho”.

Consultado por Roldán y Machuca, detalló: “Enzo está 10 puntos. Este quipo tiene identidad, tenemos que mejorar y nosotros somos muy exigentes. Estamos contentos por como arrancamos, pero queda mucha liga, a Machuca le falta un poco. Bauer y Aguero están convocados para este partido”

El DT tatengue fue elegido por la Copa de la Liga como el mejor de la primera fecha: “Siempre es gratificante que valoren el trabajo de uno,  pero sobre todo el de los jugadores. Ya dimos vuelta la página, estamos enfocados en Talleres. Por más que la liga sea corta o larga, esto es día a día. Para estar cerca de tener buenos resultados hay que ir tranquilo, semana a semana”.

 

Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.