Colón visita a Villa San Martín por la Triple Sintonía Digital

Colón visita a Villa San Martín por la Triple Sintonía Digital

Con las ausencias de Marín y Pividori, y Ciprian en el banco, el Sabalero busca sumar en condición de visitante ante un rival que perdió terreno en los últimos partidos.

 

Colón (24,5) volverá a la ruta para jugar por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet este viernes, cuando visite, a partir de las 21.30, a Villa San Martín (Resistencia) (33)El partido lo podrás seguir por la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL.

Los rojinegros, a pesar de fichar como DT a Juan Siemienczuk, serán dirigidos por Fernando Ciprian y Roberto Monti (h), hasta ahora con récord 2-2 desde su asunción. Y nuevamente no contarán con los lesionados, Freddy Marín y Lautaro Pividori.

El nuevo entrenador tendrá recién su estreno el miércoles 23, cuando a las 21 el equipo santafesino reciba a San Isidro (San Francisco) en el Roque Otrino.

Los chaqueños, que sumaron recientemente a Jonatan Basualdo por Juan Pedemonte, vienen de caer en Oliva ante el puntero Independiente por 91 a 74. Llevan un triunfo en sus últimas seis presentaciones.

Será la cuarta vez en la temporada que se midan ambos elencos. Colón ganó 87-64 el pasado 27 de octubre en el Roque Otrino. El Tricolor se tomó revancha 88-82 en Santiago del Estero el 12 de noviembre, en tanto el 19 de diciembre repitieron 83-61 en el Roque Otrino.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *