Gimnasia quiere dar otra vuelta y cortar redes en Tostado

Gimnasia quiere dar otra vuelta y cortar redes en Tostado

La segunda final de la Copa de Verano arrancará a las 21.30 en el Gigante de la Villa. Además, se ponen en marcha las series playoffs. Toda la programación.

 

Gimnasia y Esgrima (1) buscará este viernes alzarse con la Copa de Verano de la Liga Provincial de Mayores, cuando visite, a partir de las 21.30, a Atlético Tostado (0) en el Gigante de la Villa.

Los Mensanas se quedaron con la primera final una semana atrás en su reducto por 89 a 81, en un partido atractivo que se resolvió sobre el final. Para esta noche los colegiados serán Iván Andereggen, Gonzalo Ponce y Brian Padilla.

El equipo de Daniel Dorfman estará acompañado por un importante número de seguidores que estarán presentes en el norte provincial, en procura de barrer la series.

Arrancan los playoffs

Por otra parte, este viernes se pondrán en marcha las series, al mejor de tres, entre Unión (Sunchales)-Argentino (Firmat), Olimpia (Venado Tuerto)-Americano (Carlos Pellegrini) y Huracán (San Javier)-Atlético Sastre.

El domingo a las 20, Almagro recibirá a Racing (San Cristóbal), en tanto desde las 20.30, San Lorenzo (Tostado) será anfitrión de Trebolense.

Fotos: Prensa Básquet Gimnasia

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *