Ciclón Racing venció a El Pozo en el inicio del campeonato

Ciclón Racing venció a El Pozo en el inicio del campeonato

El lagunero se quedó con un triunfo importante sobre el tricolor, con tantos de Carlos Ruiz Díaz y Mariano Nuevo, mientras que Brian Spero descontó en el complemento.

 

 

Arrancó con el pie derecho el ciclo de Mario Pigliacampo al mando de Ciclón Racing. Fue en un partido duro que tuvo lugar en el campo de deportes 8 de enero, ante Centro Cultural y Deportivo El Pozo. Los goles fueron convertidos por Carlos Ruiz Díaz y Mariano Nuevo, mientras que de penal descontó Brian Spero.

El partido fue de trámite duro, por lo que no se definió hasta el final, ya que justamente estuvo muy cerca de poder conseguir el empate los dirigidos por Emiliano Benvenutti.

En Ciclón Racing se fue expulsado Lautaro Ibarra, a los 20 minutos del complemento.

 

SÍNTESIS

Ciclón Racing 2

C. C. y D. El Pozo 1

 

Ciclón Racing: Diego Gerold, Luis Gómez, Lautaro Ibarra, Brian Arriondo, Jorge Torres, Mariano Nuevo, Alexis Villareal, Lucas Mariaux, Santiago Carballo, Nicolás Canalis y Carlos Ruiz Díaz. DT: Mario Pigliacampo.

 

El Pozo: Fernando Ronchi, Víctor Salinas, Joaquín Rello, Maximiliano Oronao, Leandro Ferreyra, Patricio De Paula, Nahuel Valenzuela, Álvaro Ciro, Rodrigo Miño, Brian Spero y Gustavo Gauna. DT: Emiliano Benvenutti.

 

Goles: en el primer tiempo, a los 5 min Carlos Ruiz Díaz (CR); en el complemento, a los 3 min Mariano Nuevo (CR) y a los 12 min Brian Spero de penal (EP).

Cambios: en el local, Nicolás Perret por Mariaux, Laureano Ojeda por Carballo y Milton Barrios por Villareal; en la visita, Ignacio González por Rello, Cristian Gschwind por Ciro, Pablo Sánchez por Ferreyra, Ramiro Mena por Oronao y Emerson Saliva por Miño.

Incidencias: a los 20 min del segundo tiempo fue expulsado Lautaro Ibarra (CR).

Amonestados: Arriondo, Torres, Mariaux y Canalis (CR); Salinas, De Paula, Ciro y Spero (EP).

Árbitro: Omar Pereyra.

Cancha: Ciclón Racing “8 de Enero”.

 

Información: Maximiliano Ballerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *