Colón hizo el gasto pero Villa San Martín celebró en el alargue

Colón hizo el gasto pero Villa San Martín celebró en el alargue

Los chaqueños se impusieron 87-83, después de empatar en 76. En tres tramos del tiempo regular, el Sabalero sacó 17 de luz. Joaquín Ríos (25) fue el goleador.

 

Colón (2-11) sumó su segunda derrota en este tramo de la fase regular, al perder en Resistencia contra Villa San Martín (9-7) por 87 a 83 en tiempo suplementario, luego de igualar en 76 al cabo de los 40′ reglamentarios.

El primer tiempo fue de lo mejor de este interinato Ciprian-Monti. Gran defensa, con intensidad, pudiendo correr la cancha y sumando en varios jugadores. Desde el salto inicial, los Sabaleros limitaron a los foráneos (Williams-Henry), a Mignani le costó atacar el aro y solamente el Tricolor se resumió a acciones individuales.

Ese 18-9 del primer peldaño y 40-28 de medio partido marcaba la superioridad santafesina. En el tercero ambos cometieron muchos errores y entraron en la confusión de la velocidad. Aún así, daba la sensación del control de Colón, con Ludueña decidido a atacar el aro, Ríos siempre apoyando y Cueva (14) trascendente.

En el último cuarto Villa San Martín se lo llevó puesto, con Vieta yendo para adentro y no encontrando oposición. Con Williams y Henry anotando de segundas y terceras opciones. Ya Colón no fue el mismo, no pudo correr, atrás tiró una zona que le sirvió para no perderlo en el tiempo regular, aunque su rival le regaló opciones para llevarse el triunfo.

Ya en la prórroga, la aparición determinante de Mignani fue abriendo la diferencia. Si bien Colón dispuso de opciones y no las concretó, el juego se resolvió con dos libres del Cañita. Se fue el rojinegro con bronca, después de tanto esfuerzo y una imagen saludable que choca y trastoca con el resultado final.

Estadísticas Oficiales

Gentileza: Marcelo Cáceres (Diario Norte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *