El Rey de Copas cosechó una más en el inicio del año

El Rey de Copas cosechó una más en el inicio del año

Gimnasia y Esgrima superó en el Gigante de la Villa a Atlético Tostado por 67 a 57 y se alzó con la Copa de Verano de la Liga Provincial de Mayores.

 

Como terminó el 2021, Gimnasia y Esgrima arrancó 2022. Dando una vuelta olímpica, barriendo una serie final, colgándose medalles en el pecho y levantando, en este caso, la Copa de Verano que puso en juego la Federación Santafesina.

El trofeo estaba destinado a los dos mejores de la fase regular y a diferencia del primer punto, esta vez el goleo fue más bajo (67-57) pero con los mensanas siendo sólidos, lúcidos y sabiendo cerrar el juego de la mejor manera.

Ahora vendrá un breve descanso para esperar rival en el torneo propiamente dicho, además de iniciar la cuenta regresiva rumbo al comienzo del Torneo Dos Orillas.

 

ATLÉTICO TOSTADO 57: Morassi 12, Melian 13, Natta 4, Morar 5, Bieschke 6 (FI) Carignano 2, Espeche 5, Villamayor 0, Soria 10. DT: H. Lobos.

GIMNASIA Y ESGRIMA 67: Delfino 14, Alfonso 14, Mayer 9, D’amelio 2, Sabatini 14 (FI) Fernández 0, T. Gómez 3, Copello 11, Salvatelli 0, Santillán 0. DT: D. Dorfman.

Parciales: 24-20, 36-35 y 47-49.
Árbitros: Iván Andereggen, Gonzalo Ponce y Brian Padilla.
Cancha: Gigante de la Villa.

Fotos: Prensa Básquet Gimnasia

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.