Ateneo Inmaculada goleó a La Perla del Oeste en Recreo

Ateneo Inmaculada goleó a La Perla del Oeste en Recreo

El colegial golpeó duro al azulgrana, que no se puede recuperar de lo que fue la derrota en el clásico ante Nobleza.

 

Ateneo Inmaculada arrancó con el pie derecho el torneo “Trabajadores de la Salud” tras vencer a La Perla del Oeste por 4 a 1 en el barrio Jardín. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Vercellone en contra, Luis Chiaraviglio y doblete de Lucas Rostand para el colegial, mientras que había empatado transitoriamente para el local Martín Tolosa.

De esta manera, los dirigidos por Federico Bonatti comenzaron de la mejor manera el año y visitarán a El Quillá por la segunda fecha, mientras que el azulgrana visitará a Universidad Nacional del Litoral, que viene de derrotar a San Cristóbal por 2 a 1.

 

SÍNTESIS

La Perla del Oeste 1

Ateneo Inmaculada 4

 

La Perla: Abraham Reartes; Emanuel Vallejos, Germán Schmidt, Juan Llovel, Matías Dándolo, Gonzalo Vercellone, Uriel Regis, Milton Lovato, Mauricio Osurak, Facundo Dándolo y Martín Tolosa. DT: Adalberto Tobaldo.

Ateneo Inmaculada: Ignacio Lovera; Federico Cáceres, Agustín Lobos, Darío Tomadín, Martín Degrave, Luis Chiaraviglio, Lautaro González Riaño, Wenceslao Weisser, Lucio Culler, Agustín Somaglia y Lucas Rostand. DT: Federico Bonatti.

Goles: en el primer tiempo, a los 8 min. Gonzalo Vercellone en contra (A), a los 15 min. Martín Tolosa (A) y a los 35 Lucas Rostand (A); en el complemento, 6 min. Luis Chiaraviglio (A) y a los 21 min. Lucas Rostand (A).

Cambios: en el local, Juan Muntaner por Regis, Leandro Mayenfish por Osurak, Osmar Castañeda por Matías Dándolo y Alexander Leiva por Llovel; en la visita, Nicolás Pizzi por Weisser, Conrado Peralta Pino por González Riaño, José Kaial por Somaglia y Juan Chiaraviglio por Lobos.

Amonestados: Vallejos, Tolosa, Castañeda, Mayenfish (LP); Lobos y Culler (A).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: La Perla del Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *