Colón pisa Ceres y lo acompañamos en la Triple Sintonía Digital

Colón pisa Ceres y lo acompañamos en la Triple Sintonía Digital

Desde las 21 visita a Central, el segundo elenco de mejor rendimiento en la Conferencia Norte. Va por Radio Ritmo, Show de la Liga y Marca Personal.

 

Colón (25,5) intentará volver a la victoria después de dos derrotas consecutivas (Salta Basket y Villa San Martín), cuando visite, a partir de las 21, a Central de Ceres (39) en el Raúl Braica.

Los Sabaleros vienen de hacer un buen partido en Resistencia, pero no pudieron sostener el resultado, cayendo en tiempo suplementario. El de este domingo será el último cotejo de Fernando Ciprian y Roberto Monti (récord 2-3), pues el lunes se suma Juan Siemienczuk.

Si bien el exorientador de Unión ya estuvo con el plantel y ejecutó un par de entrenamientos, su estreno se producirá el miércoles cuando los rojinegros reciban a San Isidro en el Roque Otrino.

Colón y Central de Ceres ya jugaron tres veces en la presente temporada y siempre se quedó con el triunfo el conjunto de Enrique Lancelotti. En la primera fase celebró en el Roque Otrino 83-72 (28 de octubre), repitió 72-57 en Santiago del Estero (9 de noviembre).

Lo más fresco fue en territorio sabalero cuando se impuso nuevamente 84-68 el pasado 30 de enero.

 

Fuente: Marca Personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *