Estudiantes venció a Lanús y sigue con puntaje ideal

Estudiantes venció a Lanús y sigue con puntaje ideal

El “Pincha” le ganó al “Granate” por 2 a 1. Mauro Boselli (36m PT de penal) y Leandro Díaz (28m ST) anotaron los goles del para el local; descontó Matías Pérez (41m ST).

Estudiantes de La Plata otra vez pisó fuerte en un partido complicado y firmó su tercera victoria en la misma cantidad de partidos para ser el único equipo del torneo hasta el momento con esas estadísticas a la espera del duelo de Argentinos Juniors por la Zona 1. En el Estadio Uno José Luis Hirschi, el combinado de Ricardo Zielinksi venció 2-1 a Lanús con las anotaciones de Mauro Boselli y Leandro Díaz. El defensor Matías Pérez anotó el descuento en la visita.

Ya a los 6 minutos, Boselli cambió por gol un penal que pitó Loustau por una mano dentro del área y en el complemento Díaz estiró la ventaja cuando sacó provecho de un error defensivo, controló en el área y tras dos amagues sacó un potente zurdazo. Lopez descontó cuando faltaban cinco minutos para el cierre, pero no fue suficiente para la reacción del Granate. El elenco de La Plata, líder en soledad de la Zona 2 con 9 puntos, recibirá el próximo domingo a Arsenal de Sarandí. Lanús, por su lado, jugará el lunes de local contra Tigre.

 

Fuente: Infobae. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.