Con dos titulares menos, Central fue mucho más que Colón

Con dos titulares menos, Central fue mucho más que Colón

En el Raúl Braica, el equipo de Ceres superó 103/94 al Sabalero. Este lunes asume full time Juan Siemienczuk y debuta el miércoles ante San Isidro.

 

Colón (2-12) acumuló su tercera derrota seguida en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, al perder este domingo como visitante ante Central de Ceres (12-2) por 103 a 94.

Los dos salieron a jugar con un par de ausencias pero el local sin dos figuras (Pablo Martínez y Jorge Banegas) a priori resignaba parte de su potencial. Se jugó a goleo alto, con poca contracción a defender y una alta eficacia inicial. El 27/26 marcaría una tendencia.

En el segundo cuarto, el ingreso de Gutiérrez (10) le dio esperanzas a Colón, pero en un par de acciones toda se diluía. A Spalla posteado jamás le encontraron la vuelta, al cordobés saliendo a tirar desde el perímetro tampoco (32 en la noche). 

La parte complementaria entregó la sensación de que los rojinegros estuvieron un par de veces más cerca en el lumínico que en el trámite. Lo que a Colón le costaba tres o cuatro pases, o más, su rival con dos definía todo, y muchas libertad para penetrar y tomar tiros cómodos.

El proceso de Ciprian-Monti se cierre con registro 2-4. Ellos fueron contratados para otra función y con mucho compromiso redoblaron esfuerzos en un momento difícil. Ahora serán los acompañantes de un Juan Siemienczuk que tiene 14 juegos por delante para poner al equipo en la post temporada. La misión no será sencilla por el fixture que resta jugar.

CENTRAL (CERES) 103: Baeza 6, Fernández 14, M. Martínez 25, Spalla 32, Torne 13 (FI) Cabrera 11, Melastro 2, Manasero 0. DT: E. Lancelotti.

COLÓN 94: Ríos 15, Cueva 9, Ludueña 3, Eseverri 18, Zulberti 11 (FI) Aldaz 7, Duarte 2, Gutiérrez 21, Bernan 8. DT: F. Ciprian.

Parciales: 27-26, 48-40 y 78-61.
Árbitros: D. Molina, E. Macías y C. Carrillo.
Cancha: Raúl Braica.

 

Fuente: Marca Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *