Gonzalo Colombara analizó la victoria de Independiente

Gonzalo Colombara analizó la victoria de Independiente

El delantero marcó los dos goles del triunfo del rojo santotomesino ante el último campeón, La Salle. Fue a través de LSF Radio, el programa que se emite por Radio Ritmo Santa Fe.

 

Comienzo dulce de año para Independiente de Santo Tomé que dio el golpe de la primera fecha del torneo apertura “Trabajadores de la Salud”. Es que venció al último campeón La Salle por 2 a 0, con doblete de Gonzalo Colombara.

El delantero pasó por los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe en lo que fue el primer programa de LSF Radio (lunes 20 a 21 horas) y dio sus sensaciones. “Estamos muy contentos por lo que lo logramos, festejamos muchísimo porque recordamos el partido con La Salle del año pasado. Veníamos de ganar siete partidos y jugábamos primero contra segundo, con muchos expulsados y tuvimos la mala fortuna de perderlo”.

Cuando el encuentro iba 1 a 0 a su favor, Colombara tuvo que patear un penal, que debió repetir su ejecución: “fortuna se repitió y pude convertir” expresó. Además, narró que el partido “fue trabado. Todos los clubes venimos de una pretemporada dura, por lo que la primera fecha es difícil hacer un buen papel de lo futbolístico. Hubo mucho pelotazo, pero en el complemento tuvimos mucha presión alta, generando juego por abajo, triangulaciones y ahí pudimos conseguir los goles”.

Sobre el nuevo ciclo de Alfredo Di Pangrazio, al mando del rojo santotomesino, Colombara expresó que “la verdad que fue muy positiva la llegada de Di Pangrazio, entendiendo lo que pide el técnico y cuando las cosas se trabajan bien en la semana, en los fines de semana se demuestra”.

Por último, el delantero del rojo marcó los avances que tiene la institución, en todo sentido. “El crecimiento que se tiene en club es importante. Estoy desde los 7 años y hoy en día se ve con todo lo que tiene y te pone, en lo personal, muy contento”.

 

ESCUCHÁ LA PALABRA DE GONZALO COLOMBARA, JUGADOR DE INDEPENDIENTE

 

Foto: Luis Cetraro – Diario El Litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.